Vivía en uno de los edificios mas caros de la ciudad, casi en frente a la puerta dormía el mendigo Ramón el cual se desconocía su pasado.
German cada vez que salía del edificio le era imposible no humillarlo pero un día se excedió y lo empujo haciendo que el pobre hombre cayera y se golpeara la cabeza y viniera a fallecer ya que era muy anciano y estaba debilitado.
German sintiéndose muy culpable por lo que había hecho subió a su apartamento y tras reflexionar una hora decidió no entregarse a la policía con miedo de quedarse mucho tiempo en la cárcel.
Ese día se fue a dormir pero el mendigo lo perseguía en sus sueños diciéndole que reconociera su culpa, pasaron los días y ramón le seguía apareciendo en los sueños entonces decidió entregarse a la policía y lo sentenciaron a diez años de cárcel. Tres años se pasaron y el espíritu de Ramón quería venganza por que consideraba que German estaba sufriendo muy poco, así que decidió asombrarle la vida hasta que fuera a parar al manicomio donde no aguanto mas la presión que Ramón ejercía sobre él y se quito la vida ahorcándose con una sabana.
Carolina Fernández, Melani Guerra Y Pamela Pereira.
No hay comentarios:
Publicar un comentario