Un día en las montañas, se convierte en una escalofriante pesadilla para tres deslizadores en nieve, antes de su ultima bajada.
Cuando la patrulla de esquí nocturna apaga las luces, ellos se dan cuenta con pánico que han sido abandonados en las alturas sin posibilidades de bajar y regresar a casa.
Con el albergue cerrado hasta el próximo fin de semana y con un frio que los está llevando a la hipotermia, se ven obligados a tomar medidas extremas para escapar de la montaña, antes de morir congelados.
Pero no hay salida, así que el primero en caer es Dan. Se ve con la pierna fracturada y un grupo de lobos mirándolo antes antes de llevárselo al estómago, es desespedazado y se siente la desesperación de su novia Mariana y su amigo Mario.
Mario decide trepar la soga que une las telesillas y bajar por las escaleras para pedir ayuda. Este es perseguido por los lobos, lástima que a pesar de lograr su objetivo tras huir por ayuda, corre la misma suerte que su amigo Dan; los lobos estaban muy hambrientos.
Mariana queda sola en la telesina muy congelada, pero salta desde una altura mas baja porque los lobos ya no sienten tanto apetito y se distraen devorándo aún el cuerpo de Mario. Logra llegar a la carretera, regresando con la traumática experiencia de haber vivido una situación en la que llegó acompañada pero termina sola, viva, este es su único consuelo.
Lucia Fernández
Fernanda Dutruel
No hay comentarios:
Publicar un comentario